Areas de trabajo

[row]

[col span=”3″ span__sm=”6″]

[ux_image id=”1705″]

Departamento de Areas Verdes

[/col]
[col span=”3″ span__sm=”6″]

[/col]
[col span=”3″ span__sm=”6″]

[/col]
[col span=”3″ span__sm=”6″]

[/col]

[/row]

 

Departamento de Educación Ambiental: este departamento es responsable de desarrollar actividades que promuevan una cultura ambiental, así como la participación ciudadana y rendición de cuentas que permita el desarrollo de estrategias e instrumentos para cultivar en la sociedad valores, conocimientos, actitudes y prácticas cotidianas para vivir de modo más sostenible.

Departamento de áreas verdes  y espacio público: este departamento es responsable del mantenimiento, conservación, limpieza y jardinizacion de las áreas verdes de uso público como plazas, parques, jardines, y servidumbres públicas bajo la administración del Municipio de Panamá. Así como el de llevar adelante la elaboración e implementación de los planes de arborización y recuperación de áreas verdes y espacios públicos del Distrito de Panamá.

Departamento de Bienestar Animal: este departamento estará a cargo de establecer la política municipal de la gestión de la fauna urbana no silvestre. Realizando actividades de tenencia responsables de mascotas y reduciendo el maltrato animal, apoyando al control de enfermedades zoonoticas.

Departamento de Gestión de Riesgo: departamento responsable de coordinar acciones para la reducción de riesgos a desastres en las instalaciones municipales del Distrito de Panamá y a nivel comunitario en los corregimientos vulnerables a las inundaciones y deslizamientos.