Dirección de Gestión Ambiental realiza mejoras en distintas áreas del Parque Urracá

PARQUE URRACÁ. 27 de abril 2020. Desde muy tempranas horas de hoy, la Dirección de Gestión Ambiental de la Alcaldía de Panamá se trasladó al Parque Urracá para la realización de trabajos de mantenimiento y pintura en diversos áreas del mencionado sitio.

Luis Fernando Norato, director de Gestión Ambiental, indicó que estas labores durarán aproximadamente tres días y tienen a bien mejorar las instalaciones del parque para el bienestar de todos los ciudadanos.

    

Entre los trabajos que se efectúan está la reparación y pintura de tinaqueras en mal estado, limpieza de caminerías, reparación y pintura del parque para perros, reparación, limpieza y pintura de mesas y bancas de mandera, pintura en cancha multiuso, limpieza del área de juegos del parque y cambios de sogas en mal estado.

Adicional a esto, el Departamento de Ornato y Mantenimiento de Áreas Verdes de esta dirección, lleva a cabo el proceso de tala de palmas reales los días miércoles y viernes en el área del Instituto Oncológico Nacional y el Ministerio de Salud (MINSA), debido a que muchos han sido diagnosticados como enfermas por parte de los inspectores forestales idóneos. “Nuestro objetivo es salvaguardar la vida e integridad de las personas que transitan a diario por esas vías. Estaremos evaluando la siembra de nuevas especies por cada tala que se realice a través de nuestra gestión”, expresó Norato.

JIHF